He grabado este vídeo para ti donde te explico todo lo que necesitas saber para aprovechar la promoción...


Estás a “Un Clic” de transformar tu vida para siempre...

Quizás te suene exagerado pero es así. En tu mano está el construir la vida que deseas y nosotros queremos acompañarte. Te lo ponemos fácil, a "un clic"...En este vídeo te comparto todo lo que te llevas al aprovechar tu beca:

  • 10 módulos con un 80% de práctica: Tendrás resultados desde el minuto 1.
  • Seguimiento personalizado: Te damos “la mano” para que descubras tu potencial y seas tu mejor versión.
  • Un programa online exclusivo: Somos la única escuela con este programa y con un novedoso sistema de formación vivencial online
  • Nuestra Garantía 30: Estamos tan seguros de que tendrás resultados que si no te estás satisfecho en los 30 primeros días, te devolvemos tu dinero “sin letra pequeña"
  • ...un valor de 10.000 euros...

Esto es lo que Manel y Janira (alumnos de la escuela), han experimentado con nosotros:

Janira Estepa , Hipnoterapeuta y Neo-Coach

(...) Es un curso totalmente práctico y con la ventaja de no tener que desplazarte a ninguna parte, desde tu casa y a tu ritmo vas creciendo como coach. Lo mejor de todo es haber conocido a gente encantadora y con ganas de ayudar a los demás, siempre dispuestos a  hacerte sentir como en casa. Recomiendo a todo el mundo éste curso ya que nadie debe quedarse sin probar lo bien que se está fuera de la “zona de Confrot”, es una experiencia alucinante en la que tu eres el capitán del barco de tu vida y decides que rumbo vas a seguir, siempre llevándote a ser la mejor  versión de ti mismo.

Manel Fernández , Continguts S.L: Consultoría en seguridad laboral y formación especializada

Motivalia coaching, con Sara Duarte al frente, ha sido un excelente descubrimiento personal y profesional, ya que desde el rigor de los contenidos y la atención personalizada, me han brindado unos conocimientos actualizados sobre coaching, IE, PNL y neurociencias aplicadas. A lo largo de estos meses he podido desarrollar un trabajo práctico y participativo que  ha permitido incorporar a los servicios de mi empresa una nueva línea profesional. Con una  dinámica de trabajo  a través de las nuevas y últimas tecnologías de formación, he podido descubrir la potencia de las herramientas que ofrece el coaching en el mundo profesional y personal. Desde mi experiencia particular que ha sido positiva,  animo a  los profesionales inquietos y proactivos a ampliar su marco de acción acompañados de este excelente equipo, que sin duda, les guiará en éste nuevo camino de crecimiento.




Tienes “Cero riesgo” con nuestra garantía 30.

Si de repente descubres en los 30 primeros días, que este curso no es para ti, que no te gusta el sistema, no es lo que esperabas o simplemente no quieres continuarlo, cuentas con nuestra garantía de devolución 100% sin preguntas ni letra pequeña. Mucho que ganar, nada que perder.

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo en el email hola@motivaliacoaching.com