¡Enhorabuena! Hemos Bloqueado Temporalmente Una Plaza Para Ti.
Para Finalizar La Reserva Es Imprescindible Que Leas Esta Página y Rellenes Tus Datos En La Parte De Abajo.

arrow

Paso 1 - Lee Esta Información Sobre El Taller "Poder Sin Límites"

¿Es Posible Transformar Tu Vida Para Siempre En 8 Horas?

Hola, mi nombre es Sara Duarte, y la respuesta a esta pregunta es un Sí rotundo..

Pero antes de explicarte por qué, déjame hacerte una pregunta:

¿Sientes que tu vida necesita un giro de 360 grados?

¿Te has preguntando últimamente si estás viviendo la vida que deseas?

¿No dejas de buscar el modo de retomar el control de tu vida y ser más feliz?

Yo también me hacía estas preguntas...no imaginas cuantas veces… (muuuchas)

Y déjame decirte que si se puede, pero es cierto que cuando lo haces tú solo, lleva bastante tiempo, a veces mucho tiempo..

Pero como te decía al principio hay una manera de hacerlo en 8 horas..

Sigue leyendo para saber cómo..

Antes de nada..

Para conocernos más, aquí me tienes (Sonriente) en la foto de la izquierda.

Esa foto es de uno de los últimos talleres, y como verás, no podía evitar sonreír.. por que no hay nada que me haga más feliz que ayudar a otros a lograr transformar sus vidas.

Pero mi vida no siempre ha sido así..

arrow

De hecho, hubo un momento en mi vida, en el que era todo lo contrario..

Me encontraba atrapada en una vida que no era la que yo deseaba. No es que en ese momento supiera qué deseaba, pero sabía que no era lo que estaba viviendo en ese momento..

Esto me hacía sentir como si no tuviera el control de mi vida, cómo si las cosas no se pudieran cambiar, y para serte sincera.. me hacía sentir sin control ninguno sobre mi vida..

Por suerte, de una manera totalmente casual, conocí el coaching y seguramente como a ti, me llamó mucho la atención y me puse a investigar..

Y para hacer una historia larga algo más corta.. Viví el coaching en mi misma, logrando transformar mi vida, de una manera que ni me hubiera imaginado la verdad..

Y es que logré, no sólo retomar el control de mi vida, sino que a través del auto-conocimiento conseguí despertar todo ese poder interior que todos tenemos dentro, y aprendí a canalizarlo para lograr mis sueños.

Así que, de eso quiero hablarte en esta página..

De cómo tú, puedes lograr lo mismo, en sólo 8 horas, y ¡Gratis!

¿Cómo te sentirías si lograras estas 3 cosas en un taller de 8 horas?

  • Retomar El Control De Tu Vida. Esto Significa Que Volverás A Sentir Que Tú Decides Qué Sucede En Tu Vida y No Que La Vida Decide Por Ti.

    Para mi el coaching fue dar un giro por completo y eso que para mi fue lo más efectivo, es lo que te voy a enseñar en este taller, por eso tú también vas a lograr retomar el control de tu vida.

    y no de manera momentánea, sino para siempre.


  • Superar Esos Miedos Que Te Han Limitado Hasta Ahora. Esto Significa Para Ti Empezar a Vivir Cada Día Alineado Con Tu Mejor Versión, Esa Que Llevas Dentro De Ti.

    ¿Qué es un taller?

    ¿Por qué es un taller y no un curso?

    Te explico.

    Un curso, es donde vas a aprender lo que dice el profesor, tomando apuntes, escuchando teorías…es más pasivo que activo.

    En un taller, te “manchas las manos”, hay herramientas y experimentas cada aprendizaje, lo vives en primera persona y de esta manera, te llevas la experiencia puesta..

    Es por eso que es posible en 8 horas, interiorizar este gran cambio en ti mismo para siempre.


  • Te Llevarás Del Taller Herramientas De Coaching, Para Que A Partir De Este Momento Sepas Cómo Desarrollar Todo Tu Potencial Con Un Plan De Acción De Éxito Asegurado.

    Y esto será posible porque vas a aprender todo lo que necesitas saber, para empezar a usar el coaching en tu vida, desde que salgas del taller.


  • Además Descubrirás Cómo Puedes Ayudar a Otros Con El Coaching y Cómo Puedes Empezar Tu Carrera Como Coach Profesional En Este Magnífico Mundo De La Ayuda a Los Demás.

    En el taller no sólo vas a experimentar una transformación, sino que vamos a facilitarte herramientas para que las puedas usar con otras personas, y así hacer que otras personas transformen sus vidas también.

    Te vamos a contar también todo lo que necesitas saber sobre el coaching, para decidir si quieres estudiarlo en más profundidad, y conocerás los pasos para hacer de la ayuda a los demás, tu apasionante dedicación.

¿Interesante verdad? Pues Esto Está a Punto De Mejorar Aún Más..

Durante mi carrera como coach, me he encontrado con gente impresionante, con unos talentos asombrosos, y la verdad es que, de todos, hay 2 personas especiales con las que no sólo conecté, sino que descubrí que complementaban perfectamente con mi modo de ver la vida y generar cambio en los demás.

Y ellos son los otros 2 pilares de este taller, las otras 2 personas que van a transformar tu vida para siempre.

Pero antes de presentártelos, déjame decirte que lo más importante sobre ellos es que, cuando alguien les cuenta algo, lo que sea, ellos siempre contestan:

- ¿Cómo puedo ayudarte? ¡Son auténticos solucionadores!

Aquí vamos..

Te Presento A Nacho Muñoz..

Nacho, es Coach y Experto en Programación Neurolingüística (PNL) y Neuro-Ciencias.. pero eso es lo de menos la verdad..

Déjame contarte lo importante de Nacho:

  • Lleva 4 años ayudando a sus clientes, tanto en grupos de hasta 1300 personas como en sesiones individuales, a lograr sus metas gracias a su amplio conocimiento de la mente humana y la psicología de la motivación.
  • Es un educador de bandera, de los que hace lo difícil muuuuy fácil.
  • Y es capaz de transformar las vidas de las personas con una simple historia o una metáfora.

Y como dato curioso.. Era policía hasta hace 2 años, y dejó su trabajo para dedicarse por completo a la ayuda a los demás y a formar a coaches profesionales.

Le reconocerás en el taller, no sólo por la foto, sino porque será el que no para de sonreír..

Nuestro Arma Secreta.. César Álvaro.

César es un Experto en Coaching Personal. Es todo corazón, es de los que cuando te mira te hace sentir que de verdad te está escuchando, que de verdad eres lo más importante para él en ese momento.

Y sobre su aportación en este taller, déjame decirte lo más importante:

  • Va a contarte cómo el coaching, no solo puede cambiarte la vida, sino como puedes crear una vida de significado, de aportación y marcar la diferencia como él hace cada día con sus clientes.
  • Vas a notar que cuando habla, no habla para un grupo, habla para cada una de las personas de la sala, directo al corazón de cada uno de ellos.
  • Y cuando César explica algo, lo vive tanto, que puedes notar sus emociones a flor de piel desde cualquier rincón de la sala.

Y como dato curioso.. César es Karateka y tiene un hijo llamado Enzo, que según dice, es un Coach en potencia.

A César le reconocerás en el taller, porque será el que cuando te mire a los ojos creará una conexión instantánea contigo.

Y Déjame Contarte Que Verás Conmigo..

Como te contaba hace unos párrafos, mi promesa es la siguiente:

"En este taller vas aprender mucho más sobre ti mismo mientras superas tus limitaciones y retomas el control de tu vida. Y además te vas a iniciar en una profesión de futuro, con oportunidades para gente que quiere marcar la diferencia mientras ayuda a los demás, como tú"

Para que te hagas una idea de cómo soy "en acción" esto es lo que han dicho de mi en los cursos 🙂

"Sara es la vitamina C de los emprendedores".

Sobre mi aportación en este taller, ¿qué es lo más importante?

  • Facilitarte herramientas para que aprendas a gestionar el cambio de un modo simple y 100% útil, y desde la práctica y la experimentación sobre todo.
  • Te voy a hacer vibrar, haciendo que salgas del taller con unas ganas enormes de comerte el mundo y lograr tus sueños.
  • Y para que el cambio sea duradero en el tiempo, te voy a mostrar cómo yo hago mis planes de acción, y vamos a construir el tuyo para transformar tu vida en los siguientes 7 días.

Como dato curioso.. Soy una apasionada del baile, en concreto de la "Zumba".

Y me reconocerás al llegar al taller, no sólo por la foto, sino porque seré la persona más feliz en la sala al ver que tanta gente viene dispuesta a tomar las riendas de su vida y lograr alcanzar sus sueños.

Ahora Voy a Contarte Todos Los Detalles Sobre El Taller "Poder Sin Límites"

El próximo taller será el día 5 de Abril (Sábado) de 10:00 a 20:00  en el Hotel Husa Chamartín en la calle Agustín De Foxa (Justo en la estación de Metro y Renfe de Chamartín).

Para ver más info sobre como llegar haz click aquí: Ver Cómo Llegar Al Hotel.

Ahora Vamos A Lo Importante.. ¿Qué vas a vivir estas 8 horas exáctamente?

arrow

¿Qué Te Llevas Del Taller Poder Sin Límites?

Para empezar, te llevas la experiencia de vivir un taller de 8 horas de duración repleto de vivencias y momentos mágicos.

Para que te hagas una idea esto es lo que sucederá:

"Llegarás al Hotel Husa Chamartín sintiendo un poco de nervios, los mismos que se siente cuando sabes que algo muy bueno va a suceder..

Después la llegar lo primero que verás serán 3 amplias sonrisas que están esperando a conocerte para compartir este gran día contigo, y después verás otras 29 personas que cómo tu quieren transformar sus vidas gracias al coaching, e incluso ayudar a otros a hacer lo mismo.

Entrarás a la sala donde tendrá lugar este día mágico, y te sentarás para disfrutar del taller..

A los pocos minutos ya estarás moviéndote, y no sólo físicamente, sino mentalmente muchas cosas se estarán moviendo también..

Y a las 20:00 cuando se acabe el taller y te entreguemos tu diploma, nos mirarás diciendo: "¿Ya se ha acabado?.."

Porque te habrá parecido que ha pasado volando el tiempo."

¿Por qué GRATIS?

Antes de explicarte la razón por la que puedes asistir gratis déjame contarte cuánto vale de verdad este taller.

Este taller tiene un precio regular de 197 euros, y vale cada euro la verdad.

¿Cuanto pagarías tu por cambiar tu vida para siempre?

Realmente yo pagaría mucho más que 197 euros..

Pero simplemente, con que sumarás lo que te costaría recibir 8 horas de coaching con cualquier de nosotros ya serían 890 euros.

Así que 197 euros, es un precio justo para el taller.

Pero desde Motivalia Coaching  nos hemos planteado un objetivo:

"Ayudar a 1000 personas a transformar sus vidas a través del coaching en 2014"

Por eso hemos creado este taller y puedes asistir gratis.

Y además, sabemos que si después de este taller decides adentrarte en el Coaching a través de un curso más largo, es muy probable que nos elijas a nosotros, y para nosotros es muy importante que primero puedas experimentarnos, vivirnos, conocernos, antes de decidir embarcarte en una importante experiencia.

¿Qué Más Te Llevas Del Taller?

En ésta guía de transformación, te llevarás todo lo aprendido en el taller y además, herramientas prácticas para que puedas usarlas a partir de este mismo momento para ayudar a los demás.

Además hemos incluido nuestra plantilla de Plan de acción a 7 días para que a partir de ahora puedas usar los objetivos de manera inteligente para lograr cualquier cosa que te propongas y ayudar a otros a hacer lo mismo.

La Guía está diseñada con técnicas de aprendizaje acelerado para hacer que lo que veamos en el taller se quede grabado en tu mente para siempre! y que además, aprender, sea divertido.

Un Regalo Especial..

Hace un mes lanzamos nuestro primer libro en conjunto..

Y estamos muy ilusionados por como está funcionando.

Es un libro en el que te contamos todo.. lo menos bueno, lo bueno y lo mejor, de cómo iniciarte en el apasionante mundo del coaching.

Te compartirmos nuestra experiencia personal y profesional y te contamos todo lo que necesitas saber para que no cometas los errores que nosotros cometimos y así logres resultados más rápidos.

Además, por supuesto, te lo llevarás firmado 😉

Valorado en 14,90 €

Y Tu Diploma De Asistencia

Queremos que te acuerdes de este taller para siempre, y para eso hemos preparado un bonito y personalizado diploma, para que recuerdes toda la vivencia y lo aprendido en este día tan especial.

Y por qué no, para que sea el primer diploma de muchos, que tengas en tu nueva aventura en el Coaching y el crecimiento personal.

arrow

Ok Sara, ¿Cómo Reservo Mi Plaza?

Para reservar tu plaza sólo tienes que realizar el pago de los gastos de material, que son exactamente 19,90 euros a través de paypal y ser uno de los 30 primeros para poder recibir el taller gratis.

Y para que te sientas 100% seguro, queremos ofrecerte incluso una garantía por tus 19,90 euros..

Atento..

Si Vienes Al Taller y No Obtienes Una Satisfacción del 110%, Te Devolvemos Tu Dinero.. Y Puedes Quedarte Todo El Material, ¡Gratis!

¿Suena justo verdad?

Cuando yo misma voy a cursos, quiero tener la garantía de que me va a gustar, y si no es así, quiero saber que me devuelven el dinero.

Y la verdad, sobre todo, quiero que te sientas totalmente cómodo reservando hoy tu plaza, porque no corres riesgo ninguno.. bueno sólo un riesgo..

Que las plazas se agoten...

Ahora Vamos a Resumir Todo lo Que Te Llevarás, Si Eres Uno De Los 30 Primeros:

Te llevas tu entrada al Taller Presencial Intensivo de 8 horas valorado en 197 euros, más todo el material que lo acompaña, por tan sólo 19,90 euros en concepto de gastos de material.

Esta oferta es sólo para los 30 primeros, y cómo te imaginarás, no va a durar mucho...

Así que reserva tu entrada ya mismo pulsando el botón que encontrarás aquí debajo..

Pero antes de pulsar, déjame decirte que será lo que verás al pulsar el botón:

1 - Accederás a Paypal, La Plataforma de Pago Más Segura De Internet

Y lo primero que tienes que hacer es elegir el número de entradas que quieres reservar.

Este taller es un regalo genial para tu pareja, amigos/as, compañeros de trabajo o cualquier persona que necesite un empujón en su vida a través del coaching.

Así que seguro que les haces muy felices!

Ahora verás que puedes pagar con tu cuenta de Paypal, o crear una cuenta si aún no tienes.

Esto es totalmente gratuito, y se tiene que crear para asegurarnos de que el pago sea seguro, ¡se tarda 30 segundos!

En ese mismo momento pondrás los datos de tu tarjeta, la que quieras usar, débito o crédito y listo, tienes tu plaza reservada.

¡Listo! Ahora Sí..

Pulsa El Botón Naranja Para Reservar Tu Plaza Ahora:

Mil gracias por tu tiempo y ¡te mando un abrazo enorme!

Aunque espero dártelo en persona en el taller cuando te entregue tu diploma y el libro firmado 😉

Sara Duarte.