left-cornerright-corner

El Método GROW y Las 4 Partes Más Importantes De Una Sesión De Coaching

Lección 1 - Introducción Al Método


14% De Tu Curso Completado

Lo primero que queremos es darte las gracias..

Por pasarte por aquí y por mostrar interés en el apasionante mundo del coaching , que es tan necesario en la cada vez más complicada vida actual.

Lo segundo que queremos contarte antes de empezar, es lo que te vas a encontrar en esta guía interactiva.

Antes de comenzar, permítenos comentarte que lo que aquí encontraras es altamente efectivo y las podrás poner en práctica inmediatamente.

Nuestro Compromiso Contigo:

Lo primero, es que este viaje por estas lecciones van a ser toda una aventura, de las que te permiten aprender, experimentar, y además...

Jamás se olvidan, de las que comentas con amigos, y cambian tu vida..

Y para eso vamos a acompañarte en el descubrimiento de todo esto:

  • Vas a conocer lo que es el coaching, en que consiste el método y en que puede ayudar a cualquier persona que quiera realmente cambiar algo en su vida.
  • Te vamos a mostrar el método de una sesión de coaching en 4 pasos , sencillos pero a la vez poderosos, para que cualquier sesión sea efectiva y provoque un cambio en tu cliente. El sistema ha sido testado y perfeccionado satisfactoriamente en miles de clientes en todo el mundo por los profesionales más cualificados y ahora, nosotros lo queremos poner a tu alcance.
  • Vas a aprender paso a paso el método GROW para que el cliente alcance su meta de una manera consistente y directa, y su nivel de satisfacción sea extraordinariamente.
  • Descubrirás como se ha de construir un objetivo de cualquier tipo, para que este se transforme en una maravillosa realidad, acortando plazos y dando solidez al proyecto, objetivo, o meta.

Así que vamos con ello, pero antes un par de advertencias:

• Alejate de cualquier distracción, cierra todas las ventanas de tu explorador y céntrate en esta guía por 20 minutos y te prometemos que tu forma de encarar los problemas y por ende, cualquier obstáculo que se te pueda presentar en tu camino, va a cambiar radicalmente.

Si además quieres ponerlo en práctica, ayudando a otras personas, tus clientes te lo van a agradecer tremendamente, pues habrán logrado un antes y un después en su vida, y todo ello… ¡gracias a ti!

• Toma notas, lee las lecciones las veces que necesites, pero por favor la primera vez, ves de lección en lección, sin saltarte nada, para aprovechar cada uno de los puntos que contiene esta guía interactiva.

• Cuando acabes la lección encontrarás abajo un botón verde para ir a la siguiente, y una vez que hayas acabado tienes un menú a la izquierda para ir a cada lección y poder repasar.